Señalan a policía de abusar a una detenida dentro de la sede de la Fiscalía en Medellín
El patrullero señalado fue capturado y mientras avanza la investigación goza de una medida de privación de la libertad domiciliaria
- Reactivan el caso contra el congresista Modesto Aguilera por presunto abuso sexual
- Nueva denuncia: Sean ‘Diddy’ Combs es acusado de abusar de un menor de 10 años
Este noticiero conoció una grave denuncia en Medellín; un patrullero activo habría abusado sexualmente de una detenida dentro de la sala de reseñas de la sede de la Fiscalía, el uniformado fue capturado y la víctima aceptó hablar en exclusiva con Noticentro 1 CM&.
Este caso se ha mantenido en absoluto silencio ante la opinión pública; la víctima es una mujer de 35 años. El presunto victimario es un patrullero activo de la Policía quien fue capturado.
Le recomendamos leer: Los chats entre el abusador americano y la proxeneta que ‘vendía’ niñas menores de 14 años
La víctima habló en exclusiva con Noticentro 1 CM&, relató que fue capturada por dos uniformados en el barrio Campo Valdés con dos cigarrillos de marihuana y luego fue conducida a la sala de reseñas de la sede de la Fiscalía en Medellín.
“A mí me pasan al cuarto de reseña y él me amedranta con su voz fuerte diciéndome que yo era una vendedora que qué estaba dispuesta a dar, que qué estaba dispuesta para no quedarme allá de 8 a 15 años de cárcel y se fue bajando el pantalón y me cogió la cabeza y me la bajó sin mi consentimiento ni nada, ya él accedió a mí, se organizó y salió apurado a avisar, que el escáner se le había apagado”
Ella señala como presunto responsable del abuso sexual a un patrullero activo de la Policía Metropolitana
“Yo salí llorando, los policías preguntaron que qué pasó yo solamente respondí que como me podían hacer esto, pero quedé calla no dije nada y con un preso que estaba al lado, cuando él me pregunto yo le dije pues a él solo, me pasó lo peor de mi vida, me acabaron de violar allá adentro”.
La mujer denunció el Noticentro 1 CM& y que una vez ocurrió todo fue llevada de nuevo a una estación, allí le contó a otro policía, que había sido víctima de abuso sexual, pero denunció que el uniformado también hizo caso omiso.
“El policía no, no me creyó, me dejó amanecer ahí y al otro día me dijo que le colaborara que le colaborara para el colaborarme y al momentico llegaron los dos patrulleros que me habían capturado muy avergonzados por el hecho, pero ya no me decía nada, sino que se dieron a llevarme a al hospital”.
Este noticiero conoció que el patrullero señalado fue capturado y mientras avanza la investigación goza de una medida de privación de la libertad domiciliaria y también se le impuso otra medida no privativa de la libertad como no comunicarse con la víctima que se haga justicia en la inmediatez
“Que se haga la justicia que se debe de hacer y y que no es justo que una persona como esas, pues la tengan la tengan así de en algún beneficio”
Para el próximo 2 de mayo fue citada la audiencia de acusación y para el 30 del mismo mes la preparatoria la mujer pidió justicia.