Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Otro paciente vence al Covid-19 en Tuluá

Ad
Otro paciente vence al Covid-19 en Tuluá

Un hombre de 65 años, que permanecía hospitalizado desde hace 15 días en la Clínica San Francisco de Tuluá, luchando contra el Covid-19, le ganó la batalla contra está enfermedad.

El paciente había llegado del exterior y requirió asistencia médica por síntomas respiratorios, fiebre y fatiga.

“Hoy gracias al compromiso y valentía del personal asistencial de la Clínica San Francisco que cumplieron todos los protocolos estipulados para la atención de este usuario y gracias también a la confianza y disposición de este paciente en su tratamiento, pudieron juntos ganarle la batalla al coronavirus y poder compartir en el calor de su hogar y en compañía de su familia,” expresaron directivas de la Clínica.

Con una calle de honor el personal médico de ese centro asistencial, despidieron al segundo paciente recuperado.

Al tiempo argumentaron que, “estos pacientes salen con una vigilancia epidemiológica por parte de la Clínica San Francisco para conocer su evolución una vez haya salido de la institución”.

Covid 19 en Tuluá

Según las cifras del Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social, en la ciudad hay 12 casos confirmados y un fallecimiento.

“El lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de los elementos de bioseguridad, evitan la propagación del coronavirus”, indicó el secretario de Salud.

En este municipio por directrices del alcalde Jhon Jairo Gómez Aguirre, se han realizado varias jornadas de desinfección en zonas bancarias, la calle sarmiento, el palacio de gobierno y principales parques de la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News