Publicidad
Nacional

Secuestradores exigían millonaria suma de dinero para liberar a un comerciante en Cali

Publicidad
Secuestradores exigían millonaria suma de dinero para liberar a un comerciante en Cali

El Gaula de la Policía anunció este domingo que rescataron a un comerciante secuestrado en Cali. Los delincuentes exigían 700 millones de pesos por su liberación.

De acuerdo a las autoridades, al hombre lo tenían en el barrio San Fernando al sur de la capital del Valle y, según indica el brigadier general de la Policía, Juan Carlos León Montes el comerciante fue secuestrado desde el Quindío y de allí, fue trasladado “primero a un hotel y luego a una residencia”, donde un sujeto lo estaba cuidando.

Podría leer: Condenan a integrantes de ‘La Agonía’ por el asesinato de la líder social Liliana Cataño en Antioquia

“Había una exigencia de 700 millones de pesos y gracias a la oportuna reacción del Gaula del Quindío con el Gaula de Cali, se logra la liberación de esta persona. Esta persona fue maltratada física y psicológicamente“, sostuvo el brigadier León.

Asimismo, León aseguró que en medio de la verificación de antecedentes del sujeto que custodiaba al comerciante, el hombre “tenía casa por cárcel y estaba evadiendo esa medida”; de igual forma, la Policía le encontró “un arma de fuego”.

Podría gustarle: El Campin se vistió de vinotinto: Deportes Tolima campeón de la liga colombiana 2021-1

“Registra antecedentes por fuga de presos, amenazas y porte ilegal de armas de fuego; por lo cual, el delincuente queda a disposición de la autoridad competente”, puntualizó el brigadier León.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News