Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Paro Nacional: El estado real de las vías en Cundinamarca

Ad
Paro Nacional: El estado real de las vías en Cundinamarca

En la octava jornada de paro nacional, se registran cierres de vías en 35 municipios de Cundinamarca por presencia de manifestantes.

Los bloqueos se registran en los municipios de: Pacho (La Palmita), Gachancipá, Zipaquirá (6 puntos), Sibaté (dos puntos), Guasca (4Esquinas), Ubaté (Glorieta La Vaca), Sibaté, La Calera (Patios y sector urbano, Albán (Peaje Jalisco), Madrid (Glorieta El Sosiego y sector urbano), Cota (Vía calle 80 en 3 puntos), Soacha (autopista sur y El Charquito), Tocancipá, Cajicá (3 puntos), Sopó, Cogua, Simijaca, Fusagasugá, Tenjo (4 Caminos), Chocontá, Tena (La Gran Vía) y Guachetá (dos puntos), Guatavita, Tabio, Chía y Mosquera.

Podría leer: Radican moción de censura contra minDefensa por brutalidad policial

“En el caso de la glorieta de Siberia por la Calle 80 se presenta congestión de más de dos kilómetros de vehículos, por lo que seguiremos monitoreando y acompañando a la Policía para lograr concertaciones que nos permitan habilitar todos los corredores“, destacó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

Vale destacar que en algunos tramos se ha dado paso habilitando un solo carril; la recomendación es tomar vías alternas.

“En la vía al norte de Bogotá a Tunja, registramos mayor afectación en Chocontá, Gachancipá y Tocancipá, al occidente plan tortuga por la calle 80 (…) se presenta un bloque en la vía Madrid – Mosquera y Funza”, precisó Godoy.

Acá los detalles

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News