Publicidad
Nacional

Se prende el ventilador en el proceso por el atentado en el centro comercial Andino

Publicidad

La investigación por el atentado en el centro comercial Andino, ocurrido en junio de 2017 estaría a punto de resolverse, dado que una de las 10 personas detenidas por este caso decidió colaborar con la Fiscalía, y declarar en el juicio contra los demás involucrados en este caso.

Se trata de Natalia Trujillo, quien recibirá inmunidad penal por un año, para no responder por los delitos de homicidio, terrorismo y concierto para delinquir.

A cambio del beneficio, Trujillo tendrá además que entregar información sobre 10 actos terroristas ocurridos en Bogotá y Pereira entre 2015 a 2017, en los que está vinculado un grupo conocido como Movimiento Revolucionario del Pueblo, o MRP.

La Fiscalía alista además una serie de medidas de protección.

“Brindársele las medidas de protección necesarias para evitar que corra peligro su integridad o la de su familia, teniendo en cuenta que el MRP es un brazo armado del ELN”, señala el principio de oportunidad.

Según el documento, Trujillo tendría además información sobre actividades ilegales planeadas desde la Universidad Nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News