Publicidad
Nacional

Se entregó a la justicia el odontólogo que atendió a Aida Merlano cuando se fugó

Publicidad

Javier Guillermo Cely, el odontólogo que atendió a la excongresista Aida Merlano, que se fugó por una ventada del consultorio, se entregó a las autoridades en el norte de Bogotá, luego de que un juez expidiera una orden de captura en su contra.

Foto: Policía

La entrega de Cely se dio horas después de que la Fiscalía se dirigiera al lugar de residencia del profesional para hacer efectiva la captura, pero no se encontraba allí.

Cely, un coronel retirado del Ejército, aparece en el vídeo de una de las cámaras de seguridad atendiendo a la excongresista el pasado martes 1 de octubre. Posteriormente le da un abrazo, sale del consultorio y ella se fuga.

Antes de conocerse la orden de captura, Cely había solicitado a la Fiscalía ser escuchado nuevamente en ampliación de entrevista o declaración jurada para:

“Explicar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que conoció a la exsenadora Aida Merlano, entre otras por conducto de quién la conoció; así como exponer de manera clara su no condición de arrendatario, sino de prestador de servicios profesionales como rehabilitador oral, recibiendo por ello una remuneración económica”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News