Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Se cae el impuesto a telefonía móvil y a bebidas azucaradas, director de la Dian busca no afectar el bolsillo de los colombianos

Ad
Se cae el impuesto a telefonía móvil y a bebidas azucaradas, director de la Dian busca no afectar el bolsillo de los colombianos

El nuevo director designado de la Dian, Luis Carlos Reyes, anunció a medios de comunicación que no se implementará el impuesto a las bebidas azucaradas, ni a los planes de celular, como anteriormente se había mencionado.

Reyes explicó que para no afectar las finanzas de los “los colombianos de a pie“, estas propuestas de impuestos ya no se llevarían a cabo; incluso aseguró que la carga a los planes de celular seria, solo, una sugerencia que se estaba discutiendo, pero que no es una medida que se esté contemplando.

Le puede interesar: Ingresan a Piedad Córdoba a una Unidad de Cuidados Intensivos

“La medida de los celulares, era en un momento una sugerencia que se estaba discutiendo en un momento que se pensaba que era mucho más privado, pero no es una medida que estamos contemplando”, afirmó el nuevo director.

Respecto a las bebidas azucaradas, dijo que si el bolsillo de los colombianos se afecta, dicha medida no se considerará viable.

Así como lo ha mencionado en ocasiones anteriores, su objetivo como nuevo director de la Dian para el gobierno de Gustavo Petro es cuidar las finanzas de las personas de clase media y baja.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News