Publicidad
Nacional

Se agudiza enfrentamiento entre bandas criminales en Comuna 13 de Medellín

Publicidad

Los disparos con armas largas, se escucharon en la parte alta de la Comuna 13 de Medellín, límites con el corregimiento de Altavista.

Durante una hora la comunidad vivió momentos de pánico por el enfrentamiento entre grupos armados, entre ellos la hermana y los tres sobrinos pequeños del líder social James Zuluaga. 

‘’Varios hombres del sector Belén (Aguas Frías), se suben armados con fusiles a tomarse todo el sector de Belencito Corazón y el sector del Morro, allí los estaban esperando otros sujetos también y se enfrentan, eso empezó a las 4:30 de la mañana y terminó a las 5:30’’, indicó el líder social de la Comuna 13, James Zuluaga.

Y aunque varias veces se pidieron refuerzos de Policía, asegura que nunca llegaron.

‘’Llamo al 123 y me dicen que está complicado que van a enviármelo, una hora después, nada del acompañamiento. Este es el momento en que estamos esperando el acompañamiento y refuerzo de la Policía, no entendemos cuanta hay porque en un caso de estos estaba en juego la vida de mi hermana, los niños y nadie los pudo acompañar’’, agregó Zuluaga.

En otro sector del occidente de Medellín en confusos hechos resultó herido un policía y un hombre en un presunto enfrentamiento.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News