Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan en San Andrés a un hombre que habría planeado y pagado para que su padre fuera asesinado

Ad
Habría pagado por asesinar a su padre

Por decisión de un juez de control de garantías Juan David Peralta Murgueito y Anthron Villa García permanecen de manera preventiva a la cárcel New Hope de San Andrés.

Peralta y Villa fueron imputadas por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de homicidio agravado y uso de menores en la comisión de delitos.

Los hechos investigados ocurrieron el 24 de agosto pasado en el sector de Rock Hole de la Isla.

Las labores de policía judicial evidenciaron como Peralta Murgueito, hijo de Juan Mauricio Peralta Mejía, al parecer, coordinó el asesinato de su padre, supuestamente, con la intención de apropiarse de sus bienes y de 800 millones que, supuestamente, estarían representados en un CDT o un seguro de vida.

Según se pudo establecer, el día de los hechos, la víctima y su hijo salieron a cumplir varios compromisos y cuando pasaban por la iglesia El Carmelo los abordaron dos personas, uno sería un menor de edad, quienes dispararon contra Peralta Mejía en la cabeza.

Las acciones coordinadas entre Fiscalía y Policía permitieron que el 10 de septiembre pasado fuera capturado Deiker Puerta Villalobos, presuntamente involucrado en el delito.

Esta persona habría sido quien señaló al hijo de la víctima, como la persona que habría pagado 12 millones de pesos por el asesinato de su padre.

Por estos hechos, capturaron a tres personas y aprehendieron un menor de edad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News