Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Preocupación por inseguridad en Cali: cuatro sujetos roban establecimiento comercial

Ad
Inseguridad en Cali

En cámaras de seguridad quedó registro de cómo llegan cuatro sujetos a un establecimiento comercial y portando lo que serían armas de fuego intimidan a cada cliente para quitarles sus pertenencias, los delincuentes usaban cascos para cubrirse el rostro y esta situación causa preocupación entre los habitantes.

“Pedimos más presencia de las autoridades por cualquier emergencia”, dijo Gloria Díaz, habitante de Cali.

De otra parte, esta madrugada dos presuntos ladrones fueron interceptados por la Policía y durante el operativo uno de los sujetos murió.

“Se percata que al parecer dos personas en motocicleta habían robado el celular de un ciudadano, se inicia la persecución y uno tenía una arma de fuego, nuestra patrulla reacciona, el de 30 años fallece y el otro resulta lesionado, tiene 16 años”, explicó Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades anuncian operativos especiales para evitar que los delincuentes aprovechen la soledad de las calles durante el confinamiento.

“Por eso la presencia del Ejército y Policía cumpliendo doble función, de inmediato se intervendrá”, señaló Carlos Rojas, secretario de Seguridad de esta ciudad.

El año anterior más de cinco mil personas fueron capturadas por el delito de hurto y sus distintas modalidades en Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News