Publicidad
Nacional

Un robo masivo se presentó en bus intermunicipal en Terreros, Soacha

Las autoridades siguieron al sujeto, que, luego de subirse al bus, golpeó a sus víctimas para robarlas.

Publicidad
robo-masivopresento-bus-intermunicipal-terreros-municipio-soacha
Foto: Archivo

Un robo masivo se presentó en un bus intermunicipal de Soacha. El sujeto que cometió el crimen se hizo pasar por pasajero. Una vez adentro, sacó un cuchillo y atacó a los pasajeros. Luego de una persecución, logró ser capturado.

La inseguridad en las principales ciudades y alrededores sigue desbordada. Un reto que tienen los entrantes alcaldes es combatir esta problemática que tiene a los ciudadanos cansados. Aunque la cantidad de agentes es mínima para la que se requiere en realidad, la delincuencia parece no tener rival. Un robo masivo se registró en un bus intermunicipal de Soacha.

Según se conoció, el delincuente se subió en el sector conocido como terreros a un bus que se dirigía hacia el sur del municipio. Se hizo pasar por un pasajero más. Cuando el bus arrancó, sacó un cuchillo para asustar a sus víctimas y robar sus pertenencias. Aseguran que fue violento, pues golpeó a algunos pasajeros.

Robo masivo en bus intermunicipal de Soacha

Las voces de auxilio alertaron a las autoridades, que siguieron al hombre después de que se bajó del vehículo. Lograron capturarlo. Se trataba de un sujeto de 27 años y de nacionalidad extranjera. Tenía en su poder los celulares de sus víctimas y el cuchillo con el que cometió el crimen.

Según comentó el Coronel Jeison López, quien funge como subcomandante de la Policía Metropolitana Soacha, “Se pudo dar con la captura de un hombre quien momentos antes de manera violenta había despojado de sus equipos celulares a pasajeros de un bus de transporte público. Recuperamos los equipos móviles”. El hombre será condenado por el delito de hurto.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News