Publicidad
Nacional

Rifirrafe entre Petro y Cabal en X: “hay subversivos, porque otros se roban el Estado”

Por medio de X, la senadora Cabal y el presidente Petro han protagonizado una nueva discusión. Esta vez, el asunto se incendió por fotos del pasado.

Publicidad
rifirrafe-entre-gustavo-petro-cabal-redes-sociales-otros-roban-estado
Foto: archivo

Un nuevo encuentro ideológico entre María Fernanda Cabal y el presidente Gustavo Petro se desarrolló en la red social de X, luego de que el primer mandatario, compartiera una captura de pantalla de un tweet de la senadora.

Es muy conocido que la senadora de Cambio Radical María Fernanda Cabal y el Presidente de la República Gustavo Petro no hay una buena relación ideológica. Esto se ha extendido a enfrentamientos en las redes sociales. Entre trinos y discusiones, ambos han desarrollado toda una “colección de pelas”. La más reciente se dio por inicio del mandatario.

Según compartió vía X (antes Twitter), a María Fernanda Cabal se le puede ver junto con Pierre García y Ciro Alejandro Ramírez. El primero de los nombrados tiene una cinta roja de Interpol, quien sería el líder de la banda ‘Las Marionetas’.

Rifirrafe entre María Fernanda Cabal y el presidente Gustavo Petro

Como respuesta, Cabal publicó una foto en la que se puede ver a Petro junto con Rodrigo Londoño (a quien se le conoce como ‘Timochenko’) e Iván Márquez (su nombre real es Luciano Marín Arango). Además escribió: “¿Cuántos años de subversión criminal en una foto? Todos unidos por el sentimiento de venganza contra el pueblo, señalados de diversas conductas que están tipificadas, algunos condenados, otros impunes. Yo jamás he sido condenada, empuñado un arma o acusada de terrorismo.

Por esta imagen y frase, el primer mandatario respondió: “Hay subversivos porque otros se roban el estado…” junto con la misma foto que comenzó el embrollo:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News