Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Revista Semana cancela columna de opinión de Daniel Coronell

Ad
Revista Semana cancela columna de opinión de Daniel Coronell

El periodista colombiano y hasta hoy columnista de la Revista Semana, Daniel Coronell, informó a través de su cuenta de Twitter que el medio de comunicación donde semanalmente divulga sus investigaciones e informes, canceló su publicación.

“Felipe López, fundador de @RevistaSemana, me acaba de comunicar la decisión de la empresa de cancelar mi columna. Le agradezco a él, a @asantosrubino y especialmente a los lectores por estos años”, indicó el reconocido comunicador.

Cabe recordar que en la última edición de la Revista Semana de este domingo, Coronell criticó, en su columna de opinión titulada “La explicación pendiente”, a su casa editorial por haber tenido la información sobre el presunto regreso de los falsos positivos al país, publicada por el New York Times, y haberse abstenido de revelarla.

En redes sociales Daniel Coronell ya es tendencia; seguidores y opositores a sus contenidos periodísticos reaccionan a la decisión de la revista política con más trayectoria y reconocimiento del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News