Publicidad
Nacional

Revelador testimonio de niña que fue acosada por un profesor del colegio de la Policía en Cartagena

Publicidad

El testimonio de la madre de una de las menores víctimas del exprofesor de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, señala que este acosaba constantemente a su hija y a varias niñas de sexto grado.

“Las niñas comentaron lo que les hacía, a mi hija la morboseaba, le decía que estaba muy bonita que quería penetrarla y muchas otras cosas que la niña no me dijo porque tenía miedo”, contó la mamá de una de las menores.

La mujer también dijo que el hombre dejaba a las menores recuperando la asignatura con el fin de intimidarlas y que pasaron varios días antes de que las menores denunciaran el hecho.

“La niña me dijo que un día había llegado al salón y que le había dicho que él tenía una hija pequeña, que su hija estaba muy triste de que su matrimonio se le iba a acabar por esas mentiras que ellas estaban diciendo y que dijeran la verdad”, agregó la mujer.

El hecho fue puesto en conocimiento de las directivas de la institución quienes de inmediato iniciaron la investigación.

“Hablé con el psicólogo, él hizo la investigación y enseguida salieron más niñas y más niñas, entonces hicimos una reunión con el coordinador y el psicólogo y un representante de los padres y ellos dijeron que hiciéramos la denuncia”, sostuvo la madre.

La Policía capturó a este hombre en inmediaciones al municipio de Turbaco y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News