Publicidad
Nacional

Respaldo del Parlamento y Ejecutivo italiano, ‘una gran señal para Colombia’

Publicidad

El presidente Iván Duque expresó su confianza en una pronta aprobación del tratado para desmontar la doble tributación entre Colombia e Italia, en el marco de su gira de tres días por Ciudad del Vaticano, Italia y Bélgica.

El mandatario, al término del encuentro que sostuvo con la presidenta del Senado de Italia, María Elisabetta Alberti Casellati, aseguró que se prevé un fortalecimiento general de las relaciones comerciales entre las dos naciones.

“Debo también reconocer que se habló del fortalecimiento de los lazos comerciales con Colombia. Que esperamos que en el Parlamento italiano, al igual que en el Parlamento colombiano, aprobemos el tratado de desmonte de doble tributación y que podamos, además, en los próximos cuatro años, aumentar dinámicamente la inversión y el comercio entre Colombia e Italia”, dijo.

El Presidente Duque también destacó el interés de Italia en el desarrollo y cooperación en el sector de la economía naranja, uno de los ejes dentro de su propuesta de Gobierno para Colombia.

“Italia es un caso muy importante de Economía Naranja. Aquí estamos hablando del cine, del diseño, de la moda, de la publicidad, de los medios. De hecho la presidenta del Senado italiano dijo algo muy lindo: la cultura y la economía naranja es el petróleo de Italia. Entonces ahí vamos a tener un área importantísima de cooperación”, indicó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News