Publicidad
Nacional

El drama que vivió joven secuestrado al que quemaban con cigarrillos para torturarlo en Cali

Publicidad

El Gaula de la Policía rescató a un joven de 18 años de edad que permanecía secuestrado en el sur de Cali desde hace más de una semana. Cinco personas fueron capturadas. 

“Uno de estos se lanzó desde el cuarto piso de donde se encontraba la víctima, queriendo evadir el procedimiento de judicialización y está con pronóstico reservado”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La víctima, según las autoridades, presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido a un centro médico para ser evaluado.

“Más de ocho días me tenían aquí secuestrado, me golpeaban, me tenían intimidado con una puñaleta y un arma, me quemaban con los cigarrillos”, relató el joven rescatado.

Los tres hombres y dos mujeres detenidos conformaban un grupo de delincuencia organizada y exigían la suma de 80 millones de pesos a la familia de la víctima por su libertad. 

“Coordinaremos para que se encuentre con su hijo”, le dijo el comandante a la mamá del joven.

Los delincuentes tenían antecedentes penales por hurto agravado y ahora deberán enfrentar cargos por secuestro extorsivo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News