Publicidad
Nacional

Rescatan a bebé raptada en Buenaventura

Publicidad
Rescatan a bebé raptada en Buenaventura

Tras un intenso operativo de búsqueda, la Policía logró ubicar a una recién nacida que fue raptada por una mujer en el hospital Luis Ablanque de La Plata en Buenaventura, Valle del Cauca.

La menor fue hallada en una vivienda, donde la responsable aprovechó un descuido de la mamá y tras ganarse su confianza se la llevó para hacerle creer al esposo que se trataba de su hija.

 “La detención se hizo en el barrio La Primavera en donde tenían a la niña en una casa rústica, la implicada deberá responder por el delito de secuestro simple”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle.

Por su parte, el alcalde del puerto, Víctor Vidal informó que la niña permanecerá en el centro asistencial donde fue recibida con aplausos y durante 24 horas se le hará un diagnostico exhaustivo para descartar signos de violencia.

Dijo además que, “esta menor es una de los 72 niños que ha nacido en los últimos dos meses en este hospital, cifra que nos llena de satisfacción y vamos a seguir trabajando para optimizar los servicios y lograr brindar una óptima atención para toda la ciudadanía bonaverense”.

Después de su valoración será entregada a su madre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News