Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caen 31 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Ad
Caen 31 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia
Foto: Archivo particular
26/09/2017

Las fuerzas militares adelantaron operativos contra el “Clan del Golfo”, que delinque en los municipios de Segovia, Vegachí, Yalí, Yolombó y Remedios.

Mediante la realización de 39 diligencias de allanamiento y registro, las autoridades lograron la captura de 28 miembros de esta organización delincuencial requeridos por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y 3 personas en flagrancia para un total de 31 integrantes.

Entre las órdenes de captura se logró la captura de los 3 cabecillas principales alias “Ceja” quien se desempeña como cabecilla zona del nordeste antioqueño, alias “Pinocho” cabecilla financiero del municipio de Segovia y alias “Guaya” cabecilla financiero de Remedios, encargado de la coordinación del tráfico local de estupefacientes.

En las diligencias incautaron 2 revólveres, 1000 estopines y 50 gramos marihuana.

Es de anotar que a esta estructura se le responsabiliza de la comisión de 22 homicidios ocurridos en los municipios Segovia y Remedios durante el año 2016 y lo corrido del 2017.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News