Publicidad
Nacional

Reportan normalidad en el transporte público de Soacha y municipios aledaños

Publicidad
Reportan normalidad en el transporte público de Soacha y municipios aledaños

En medio del paro de un sector del gremio transportador que se adelanta desde este lunes, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Rodríguez, entregó un balance positivo de la movilidad en Soacha, Bogotá y los municipios aledaños.

“En el sector del Tropezón, vía que conduce del municipio de Soacha a Bogotá, podemos dar un parte de normalidad en el transporte de servicio público de pasajeros, tanto de Soacha como de Sibaté, hacía Bogotá”, afirmó el general Rodríguez.

“También podemos informar que los municipios y terminales de la Sabana no presentan ninguna afectación en la movilidad, las rutas de servicio público de transporte legalmente autorizadas se encuentran trabajando al 100 %”, agregó en oficial.

El general Rodríguez no reportó ninguna afectación en los vehículos de servicio público de pasajeros en la ciudad de Bogotá, por lo que invitó a todos los ciudadanos “a normalizar todas sus actividades, específicamente académicas y de trabajo, ya que no tenemos ninguna dificultad en los ejes viales de este sector del país”.

Le puede interesar: Jornada de caos en las universidades Javeriana y Distrital

Aunque el paro transportador reporta cada vez menos afectaciones, quienes protagonizaron desordenes este miércoles fueron, al parecer, los estudiantes de las universidades: Pedagógica, Distrital y Javeriana, donde algunos encapuchados se enfrentaron a la Fuerza Pública. Cerca de la Pedagógica alrededor de 20 personas intentaron volcar un bus del SITP.      

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News