Publicidad
Nacional

Reportan 11 mil ataques contra mujeres en Valle del Cauca

Publicidad

Un presunto feminicidio se registró en el municipio de Candelaria, mientras que en otro caso, un hombre atacó con cuchillo a su pareja en el oriente de Cali.

El primer hecho se registró en zona rural del municipio de Candelaria, donde una mujer de 34 años perdió la vida. Las autoridades señalan que su muerte se presentó luego de tener una discusión con un sujeto.

El coronel Didier Estrada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que “según lo que dice la gente, esta mujer tuvo un altercado con su esposo y en horas de la tarde, el cuerpo fue encontrado por un hijo. En este momento estamos buscando a la pareja sentimental”.

Mientras tanto, en Cali fue capturado otro sujeto identificado como Rodrigo Vargas, las autoridades lo señalan de atacar con arma blanca a su esposa en el oriente de la ciudad.

“Nosotros en forma rápida llegamos al sitio y capturamos a esta persona con el arma que agredió a la mujer”, agregó el coronel Estrada.

Los casos de violencia contra la mujer suman 11 mil, entre lesiones personales, delitos sexuales y violencia doméstica en el departamento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News