Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Renuncia profesor que fue amenazado por dos alumnos en Barranquilla

Ad

Este Jueves, un docente universitario en Barranquilla renunció a su cargo por las amenazas de dos de sus estudiantes que el semestre anterior presentaron un bajo rendimiento académico.

El profesor de Derecho fue advertido de la situación por una persona de su entera confianza al interior de este centro universitario que escuchó la conversación en donde se planeaba atentar en contra de su vida. 

Así las cosas, se confirmó la identidad de los presuntos victimarios a través de unas fotografías.

Ante esta situación, el docente decidió presentar su renuncia irrevocable el pasado lunes ante la Corporación.

“Uno de ellos les manifestaba al otro que ya tenía lista la persona que me iba hacer la vuelta. Manifestó también que esta persona es un ‘paraco’ y que aceptaba hasta un celular nuevo como forma de pago para hacerme la vuelta”, aseguró Estewin Arteaga, el docente universitario amenazado.

El docente aseguró recordar a los estudiantes por su mal rendimiento. El académico indicó que tuvo conflictos con los dos estudiantes el semestre anterior.

“Estas dos personas vienen con un inconformismo desde el semestre pasado, no les fue muy bien académicamente conmigo en la asignatura que yo imparto, que es la introducción al derecho”, agregó Arteaga.

Mediante un comunicado, la corporación universitaria rechazó el hecho, mientras el profesor amenazado espera los resultados de la investigación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News