Publicidad
Nacional

Reclusa llama a un hombre para estafarlo y la ‘víctima’ resultó ser otro preso

Al parecer ambos reclusos terminaron agregándose a WhatsApp para seguir en contacto

Publicidad
Extorsión Captura

En redes sociales se filtró el audio de una llamada que inicia siendo entre una supuesta agente de call center y su cliente; sin embargo, se trataba de un intento de estafa, que, precisamente, se dio entre dos presos que extorsionan desde la cárcel.

Desde el centro de reclusión para mujeres ‘El Buen Pastor’ ubicado en Bogotá, una mujer marca a un supuesto cliente y se hace pasar como asesora de un banco para ofrecerle beneficios y poder obtener información personal y proseguir con la extorsión.

Le puede interesar: Discoteca de España donde murieron 13 personas era de un colombiano y tenía orden de cierre desde el 2022

Al pasar unos minutos y que la mujer le explicara al ‘cliente’ lo que debía hacer para acceder al beneficio del banco, el hombre se percata de que es una estafa, tal vez al conocer cómo se realizan las extorsiones y le pregunta a la mujer que de qué cárcel lo está llamando.

“Venga mi amor, usted en qué cárcel está, yo estoy acá que la de Girardot, en El Diamante”, dice el hombre.

La mujer desconcertada intenta sostener su papel; sin embargo, al verse atrapada, tarda pocos segundos en responderle y confirmarle que ella también está en la cárcel y se encuentra en el centro de reclusión para mujeres, el Buen Pastor.

“Yo estoy en la de Bogotá”, dice la mujer entre risas.

El hombre le confirma que en efecto se equivocó de víctima, pero al final terminaron en conversación de camaradería.

“Se equivocó, ¿oyó?”, le responde el sujeto.

Cómo es pisándonos las mangueras, ¿no? , dice la mujer.

“La buena mami, ya sabe, ya le escribo por el WhatsApp”, le dice el hombre a lo que ella le reponde:  “ya sabe facturando de lo lindo” y el le dice “así es que es”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News