Publicidad
Cargando...
Nacional

Realizan audiencia contra exalcalde de Puerto Colombia por presunto abuso sexual con menor de edad

Publicidad

En contra del exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona Arraut, se desarrolla la audiencia de medida de aseguramiento, el exmandatario municipal fue capturado el pasado sábado con un menor de edad en su lecho y otros tres en otra habitación.

Altahona Arraut, deberá responder ante las autoridades por los delitos acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con mejor de 14 años.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, indicó: ‘’inducir a menores de edad para acceder al acto sexual y también se le imputan de inducir o facilitar a la prostitución, por esos delitos hoy tiene que responder’’.

A pesar de las acusaciones en medio de la audiencia, se hicieron presentes personas que defienden al exalcalde.

‘’Él es una persona que siempre se ha caracterizado por ser respetuosa todo el tiempo que tengo de conocerlo, es una persona que nunca le ha faltado el respeto a nadie’’, aseguró el habitante de Puerto Colombia, Jesús David Brents

Los testimonios de cinco jóvenes que vivían en la casa de Altahona Arraut, del barrio El Ancla, municipio de Puerto Colombia, evidencian que el exfuncionario habría cometido diversos delitos sexuales, según afirmó la Fiscalía en medio de las audiencias.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News