Publicidad
Nacional

Avanza la reactivación económica de empresas textiles

Publicidad

Con más de 40 años de trayectoria en el sector textil, Encajes S.A. es una empresa que diversifica su portafolio para ajustarse a las necesidades y oportunidades del mercado actual.

‘’Atendemos a las grandes marcas del mundo como Victoria Secret’s, Calvin Klein, Ethan en Europa. Todos nuestros clientes son marcas importantes, al igual que en el mercado nacional las marcas principales de ropa interior’’, indicó el gerente de Encajes S.A. Colombia, Juan Carlos Atehortúa Monroy.

La compañía colombiana exporta a más de 30 países en el mundo, incluida Suramérica, y con su maquinaría encendida apoya al país.

‘’Nosotros tuvimos que reinventarnos, en el inicio hicimos tapabocas y tela anti-fluido. Adaptamos nuestra producción, nuestras máquinas para atender esos mercados’’, aseguró Atehortúa Monroy.

Adicionalmente, la empresa venden productos esenciales para hacer toldillos destinados a la Cruz Roja y Fuerzas Militares.

La compañía representa el 65 % del total de las exportaciones de encajes del país y tiene presencia global en el segmento de ropa interior con proyección de crecimiento en la línea textil.

‘’Hemos mantenido la planta con esfuerzos de reducción de turnos, manteniendo la mayor cantidad de gente trabajando’’, agregó el gerente de Encajes S.A.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News