Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dura reacción de Iván Cepeda tras solicitud de Fiscalía para precluir investigación contra Álvaro Uribe

Ad
Dura reacción de Iván Cepeda tras solicitud de Fiscalía para precluir investigación contra Álvaro Uribe

A través de su cuenta de Twitter, el senador Iván Cepeda reaccionó frente a la decisión de la Fiscalía de presentar una solicitud de audiencia de preclusión de la investigación que se sigue contra el exsenador Álvaro Uribe Vélez.

“A Uribe le digo hoy: triste historia la suya, al final de su vida pública, intenta torcer y mancillar por todos los medios la justicia. Pero eso ha sido inútil. El país sabe de su culpabilidad, la juventud conoce su verdadero rostro. Para usted no habrá luz al final del túnel”, escribió Cepeda.

Asimismo, destacó que durante meses la sociedad colombiana “ha presenciado el ataque sucio del procesado Uribe contra los magistrados de la Corte Suprema, el uso de toda clase de medios para atacar a las víctimas, a mi familia y presionar de todas las formas posibles al testigo principal”.

Cabe recordar que la decisión del fiscal Gabriel Jaimes se dio este viernes, 5 de marzo, y según el ente investigador varias de las conductas por las cuales se vinculó jurídicamente al excongresista no tienen la característica de delito, y otras que sí lo son, no se le pueden atribuir como autor o participe.

En una rueda de prensa, Cepeda manifestó que en compañía del exfiscal Montealegre presentará una denuncia penal contra el fiscal Gabriel Jaimes, por posible prevaricato.
“La de Álvaro Uribe es la triste historia de un personaje que termina su historia política entre falsedades: falsos positivos, testigos falsos, falsa preclusión”, dijo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News