Publicidad
Cargando...
Nacional

Raptada bebé venezolana de 17 días de nacida en Bello, Antioquia  

Publicidad

Según la denuncia de una pareja de venezolanos, quienes llevan un año viviendo en el país y se dedican a vender dulces en el parque principal del municipio de Bello, norte del área metropolitana de Medellín, una mujer raptó a su pequeña bebé de 17 días de nacida.

“Por parte de una mujer que se ganó su confianza, de acuerdo a las informaciones y entrevistas a los ciudadanos venezolanos, de unos días hacia acá, a través de eso, en el parque principal de Bello, cerca al centro comercial, al ingresar al mismo se gana esta mujer la confianza, le recibe la niña, ingresan al baño y cuando sale la pareja de venezolanos, donde no encuentran a la mujer ni a la niña”, indicó el coronel Pablo Ferney Ruiz, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Las autoridades anunciaron recompensa por información para dar con el paradero de la recién nacida.

“Para poder recuperar a la menor ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien nos permita aportar información importante que logremos la ubicación de esta mujer y el rescate de la menor”, agregó el comandante (e).

En cámaras de seguridad quedó registrada la huida de la mujer cargando a la bebé.

“Corresponde a una mujer de contextura gruesa que usaba una gorra en su momento. De aproximadamente 28 y 30 años de edad”, añadió.

Con personal de la Policía en los terminales de trasporte terrestres y aéreos, y en las vías de salida de Bello, se busca a la mujer y a la bebé raptada.

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News