Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera”: Duque a Maduro

Ad

El presidente Iván Duque le respondió a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, ante sus planes de prepararse para un eventual conflicto armado en la frontera con Colombia, con el despliegue de tropas en esas zonas y la puesta en marcha de un sistema de misiles.

Le puede interesar: Maduro despliega tropas y anuncia sistema de misiles en la frontera con Colombia

“Que ahora no salga con bravuconadas de hablar de misiles en la zona de frontera. Más bien en lugar de gastarse esa plata en misiles, que proteja al pueblo venezolano y le de comida, pero además que salga del ejercicio de dictadura y que permita que Venezuela recupere su libertad para que la gente en Venezuela pueda tener un mejor futuro y esperanza”, aseguró Duque desde Barranquilla, donde instalará el XXXI Congreso Nacional de Exportadores.

El primer mandatario reiteró que Maduro está protegiendo en su territorio a varios cabecillas guerrilleros del ELN y de la disidencia de las Farc.

“Vamos a hablar las cosas como son, Colombia no agrede a nadie, este es un país que respeta siempre la territorialidad de otras naciones, pero (…) Nicolás Maduro está protegiendo en su territorio a terroristas colombianos. A todos los cabecillas del ELN como Antonio García y como Pablito, y tiene también allá a ‘Iván Márquez’ a ‘Santrich’, a ‘El Paisa’ a ‘Romaña’. Él Lo sabe y o vamos a dejar de denunciar eso”.

Vea también: Canciller Trujillo le responde a Maduro por anuncio de alerta naranja en la frontera

Por último, sostuvo que seguirá denunciando al régimen y sus atropellos ante toda la comunidad internacional.

“Lo que nosotros seguiremos haciendo es denunciar todos los atropellos del régimen y también vamos a buscar el apoyo de toda la comunidad internacional para enfrentar a esos terroristas”, concluyó el jefe de Estado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News