Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Próxima junta directiva de EPM definirá continuidad de demanda por Hidrituango

Ad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que la continuidad de la demanda contra los consorcios del proyecto de Hidroituango la definirá la próxima junta directiva de EPM.

Dicha acción legal contempla una indemnización por 9,9 billones de pesos con el fin de recuperar recursos perdidos por demoras en la construcción del proyecto.

Según Quintero, la decisión se da tras escuchar “la voz de empleados de EPM, empresarios y otros”.

Le he pedido al Gerente de EPM llevar decisión sobre si se continúan o no las acciones legales para recuperar 9,9 billones de pesos a la próxima junta directiva de EPM”, dijo el alcalde de Medellín.

Tras la renuncia de toda la junta directiva de EPM luego de conocer el proceso legal que se adelanta contra los consorcios, solo cinco de los ocho puestos que la conforman han sido ocupados.

Se espera que en los próximos días la nueva junta directiva de EPM esté completa y así se pueda definir la continuidad de la ambiciosa demanda por 9,9 billones de pesos.

Por su parte el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, resaltó la importancia de culminar el proyecto de Hidroituango para reactivar la económica.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News