Publicidad
Nacional

Procuraduría rechaza amenazas contra el fiscal y pide investigaciones urgentes

La alta funcionaria instó a las autoridades pertinentes a llevar a cabo la investigación de las amenazas en contra de la vida del fiscal

Publicidad
Procuraduría rechaza amenazas contra el fiscal y pide investigaciones urgentes
Foto:Oficina de Divulgación y Prensa - Fiscalía General de la Nación

La procuradora Margarita Cabello, se pronunció frente al presunto plan que se conoció, donde el ELN estaría pensando en atentar contra la vida del fiscal Francisco Barbosa.

Dijo Cabello que rechaza de “manera categórica las amenazas denunciadas” y pidió a las autoridades competentes pone​r todos sus esfuerzos en determinar los verdaderos alcances y responsables​ del presunto plan para asesinarlo.

Le recomendamos leer: Claudia López reforzará su esquema de seguridad por presunta participación del Tren de Aragua en magnicidio de Ecuador

La jefe del Ministerio Público, condenó cualquier acto que busque debilitar las instituciones colombianas y recordó a todas las entidades del Estado que es su deber salvaguardar los esfuerzos que se adelantan para conseguir la paz.

“Hechos como los señalados y presuntamente realizados por parte del ELN, deben ser investigados con rigor y esclarecidos para saber exactamente qué tan firme es el terreno por el que transitamos en la búsqueda de la paz”, agregó la procuradora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News