Publicidad
Nacional

Procuraduría abrió indagación previa contra senador del Centro Democrático Ciro Ramírez por presunta corrupción

El senador del Centro Democrático presuntamente habría participado en la manipulación de contratos que superan los 9.000 millones de pesos.

Publicidad
Ciro Ramírez
Foto Twitter Ciro Ramírez

Este martes, la Procuraduría General de la Nación ordenó abrir una indagación previa contra el senador por el Centro Democrático Ciro Ramírez por presuntos hechos de corrupción. Al parecer, el senador Ramírez habría participado en el direccionamiento de varios contratos que superan los 9.000 millones de pesos.

La Sala Disciplinaria investigará las denuncias que realizaron varios medios de comunicación sobre la presunta participación de Ciro Ramírez, junto a otros servidores públicos, en la manipulación de alrededor de 15 contratos en los departamentos de Valle del Cauca, Quindío y Tolima, los cuales se realizaron entre noviembre de 2020 y finales de 2022.

Según la Procuraduría, la indagación tiene el objetivo de determinar las faltas disciplinarias en las que habría incurrido el congresista. Además, se aclaró que Ramírez podrá ser escuchado en versión libre, siempre y cuando esa sea su voluntad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News