contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Procurador general lamenta renuncia del fiscal Martínez

Featured Video Play Icon

15-May-19

El procurador general de la nación, Fernando Carrillo, desde la ciudad de Pereira reaccionó a la renuncia del fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, y dijo que la lamenta esa decisión.

“Yo lamento muchísimo la renuncia del fiscal general de la nación. De mi parte yo sigo creyendo en que las vías institucionales son las vías que nos van a llevar a la solución de los problemas y yo esperaría a que la Justicia Especial para la Paz tome una decisión definitiva en la segunda instancia”, indicó Carrillo.

Asimismo, recordó que la Procuraduría presentó un recurso de apelación porque no comparte la decisión de la Sala de Revisión de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles le JEP falló a favor de Jesús Santrich ordenando su libertad y dando garantía de no extradición, por lo que el fiscal Martínez decidió renunciar al no estar de acuerdo con ello.

Hans Lamprea

También te puede interesar