Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Primero la paz, la verdad y la reparación, luego reconstruir a Colombia’ : expdte. Gaviria

Ad
‘Primero la paz, la verdad y la reparación, luego reconstruir a Colombia’ : expdte. Gaviria

El Partido Liberal se declaró satisfecho con la decisión de las mayorías del Congreso de negar las objeciones presentadas por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, a la JEP.

”Quieren jugar a la guerra y no se lo vamos a permitir”, indicó el jefe único del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo.

El partido fue el primero en pedirle al presidente Duque, retirar las objeciones por considerar que ponen en riesgo el acuerdo de paz, en su momento el expresidente, César Gaviria, le pidió a los colombianos y a su bancada (49 congresistas) apoyar el acuerdo y buscar la verdad, la justicia y la reparación que quedaron incluidas en los acuerdos.

“Debemos buscar los acuerdos con el ELN y con las bandas que aún delinquen, debemos buscar sacar a Colombia de 70 años de guerra y reconstruirla”, aseguró el expresidente Gaviria.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News