Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Primera Línea’ sí participará en audiencia en el Congreso: estas son las condiciones que se acordarían

Ad
‘Primera Línea’ sí participará en audiencia en el Congreso: estas son las condiciones que se acordarían

Este martes se realizará en el Congreso una audiencia pública en la que se confirmó la participación de las familias y parientes de los miembros de la llamada ‘Primera Línea’.

La audiencia pretende “socializar el plan de trabajo dentro de la Comisión Accidental que tiene como fin realizar la verificación de garantías en materia de Derechos Humanos para las personas que han sido capturadas en el marco de la protesta social“.

Con ese diagnóstico a la mano, el propósito del encuentro consiste en crear “canales, metodologías y protocolos de solución satisfactoria a la Criminalización de la Movilización Social”.

También puedes leer: “Respete a Chile”: excanciller le canta la tabla a Petro al decir que “revivió Pinochet” luego del “NO” al plebiscito

“Contaremos con la presencia de más de 70 víctimas y familias afectadas con el fin de caracterizar las propuestas de la Comisión Accidental que garantice la libertad de las personas detenidas injustamente durante las movilizaciones, anticipó la Comisión encargada en un comunicado.

La audiencia se llevará a cabo este lunes, teniendo arranque a las 2:00 y finalizando a las 5:00 p.m. en el salón Luis Carlos Galán, ubicado en el Capitolio Nacional.

La reunión se podrá seguir a través de este enlace.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News