Publicidad
Nacional

“Primera Línea” de Barranquilla convoca nuevo plantón antifútbol en el estadio Metropolitano

Publicidad
“Primera Línea” de Barranquilla convoca nuevo plantón antifútbol en el estadio Metropolitano

Nuevamente por redes sociales, la llamada Primera Línea de Barranquilla convocó a un plantón en los alrededores del estadio Metropolitano en donde este jueves se jugará el partido JuniorMillonarios, de semifinales de la Liga colombiana.

En el propósito de sabotaje a los eventos deportivos, con el lema “Si no hay paz no hay fútbol” se hace esta convocatoria mientras las autoridades anuncian operativos especiales.

Conozca más: Fiscal anticorrupción de Perú pide prisión preventiva contra Keiko Fujimori

“Tendremos un dispositivo de seguridad muy similar al que se tuvo en el encuentro entre Colombia y Argentina. Tenemos varios anillos de seguridad alrededor del estadio, de este escenario deportivo”, sostuvo el general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Serán tres los cordones de seguridad que se implementarán en el área de acceso al Roberto Meléndez.

Podría interesarle: La versión del alcalde de Medellín por asistir al partido de Colombia en Barranquilla

“Daremos la garantía a todos los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana que, tendremos también un dispositivo importante de más de 2.500 hombres y mujeres de la Policía Nacional para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”, indicó el general Rosero.

Mientras tanto, las autoridades diseñaron un segundo cartel de los más buscados por saqueos en supermercados de la ciudad en los 44 días de protestas.

Lea también: Honduras ya confirmó primer caso de hongo negro en paciente recuperado de COVID-19

“Estas personas participaron en actividades delictivas en las protestas presentadas en el mes de mayo. Participaron en daños en bienes públicos y privados, en hurto a establecimientos comerciales, en supermercados y se ofrece hasta un millón de pesos por la información que la comunidad brinde para lograr identificara los responsables”, puntualizó el general de la Policía.

Son en total sesenta personas las que aparecen registradas en cámaras de seguridad de establecimientos comerciales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News