Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Esposas púrpura: así fue la llegada de John Poulos a Colombia

Ad
Esposas púrpura: así fue la llegada de John Poulos a Colombia
Twitter: @ClaudiaLopez

Jhon Nelson Poulus, el estadounidense de 35 años que fue traído desde Panamá hacia Colombia para que responda por el crimen de Valentina Trespalacios ya tiene una orden de captura en su contra.

El comandante de la Policía de Bogotá, Carlos Triana, viajó hasta el vecino país para traer al presunto culpable de los hechos y que responda por lo sucedido.

Tras su entrada al país, el sujeto fue escoltado por las autoridades y esposado; este último detalle llamó la atención, ya que no eran esposas comunes sino de color morado. 

Mismo color que simboliza la lucha que se hace contra la violencia a la mujer.

El norteamericano, tras presuntamente cometer el crimen, viajó desde el aeropuerto El Dorado hacia Panamá, ciudad de donde pensaba irse para evadir a las autoridades y llegar a Estambul, Turquía.

Las autoridades panameñas, gracias a la circular amarilla que se tenía activa, logró la captura del sujeto antes de que saliera del país y comunicó lo sucedido a la justicia colombiana.

El pasado miércoles, por orden del director general de la Policía, el comandante de la Policía de Bogotá viajó con un equipo de la SIJIN, para, con una circular azul, traer a Bogotá, Colombia a Jhon Poulus.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News