Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Duque celebra el regreso a casa de Cristo José

Ad

El niño Cristo José Contreras, de cinco años e hijo del alcalde de El Carmen, en el departamento de Norte de Santander, secuestrado hace una semana, fue liberado hoy en zona rural del Catatumbo, confirmó el presidente Iván Duque, a través de su cuenta en Twitter.

En medios locales y redes sociales se divulgaron fotografías en las que se observa al niño, sonriente, en hombros de su padre, y en otras se les ve abrazados dentro de un vehículo.

Le puede interesar: Primeras imágenes: el regreso del pequeño Cristo José a los brazos de sus padres

El mandatario visitó el domingo pasado, la casa del alcalde en El Carmen, para expresarle a su familia su solidaridad “como padre” ante el drama que vivían por el secuestro.
 

Cabe recordar, que el secuestro del menor de cinco años, fue perpetrado por dos hombres armados el pasado 3 de octubre cuando llegaba a su colegio, lo que inmediatamente generó el rechazo unánime de la sociedad colombiana que se manifestó por su liberación en diferentes ciudades del país.

Vea también: El calvario de la familia Contreras tras seis días del secuestro de Cristo José

En la zona del Catatumbo operan distintos grupos armados ilegales, como el ELN, el EPL y bandas criminales que se disputan los cultivos de coca y las rutas del narcotráfico.

En los últimos días tanto el ELN como el EPL negaron ser los autores del secuestro a pesar de emplear comúnmente esa práctica en el país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News