Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Van 12 homicidios durante el Carnaval de Barranquilla

Ad
Van 12 homicidios durante el Carnaval de Barranquilla

Durante los cuatro días que lleva el Carnaval de Barranquilla, se han registrado 12 homicidios, según lo informó la Policía Metropolitana.

Nueve de los homicidios fueron con arma de fuego y dos más con arma blanca. Además, un ataque sicarial en un billar de Soledad dejó un muerto y dos heridos. La policía sostuvo que la mayoría de los homicidios fueron por intolerancia

De los 12 asesinatos en el área Metropolitana, 10 se han llevado a cabo con arma de fuego mientras que los otros dos fueron perpetrados con armas blancas.

Entre los asesinados se encuentra Luis Miguel Barceló de nacionalidad venezolana. Fue asesinado a las 2 de la madrugada del día domingo en el barrio Por Fin de Barranquilla.

Según las declaraciones de los vecinos del sector, fueron siete los impactos de bala que acabaron con la vida de Barceló Rodríguez. El homicidio del venezolano obedece a que este fue a buscar a los responsables del hurto de su celular en sus hogares. 

Asimismo, cinco oficiales han resultado lesionados en momentos que atienden casos de intolerancia y en el cumplimiento de sus funciones como disipar las riñas callejeras.

El caso de Jaime Segura Urueta, es el más destacado. Al uniformado le fue cercenado uno de sus dedos de la mano derecha por una mordida, cuando abrían una calle en Soledad, porque los habitantes de ese sector habían cerrado una calle para realizar un baile callejero que no contaba con la autorización de la Alcaldía de esa localidad.

Cabe resaltar que las autoridades han interpuesto 208 comparendos por violación al Código de Policía.

Según la Policía han disminuido los hurtos y los “raponazos” durante las aceleraciones del Rey momo 2018.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News