Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Por un “error” se revisará fallo que condena a la Nación y a Corficolombiana a pagar $14 billones de pesos

Ad
Por un “error” se revisará fallo que condena a la Nación y a Corficolombiana a pagar $14 billones de pesos

El Tribunal administrativo de Cundinamarca, condenó a la Nación y a Corficolombiana a pagar una millonaria suma de dinero por un pleito que empezó hace 32 años.

Sin embargo, ante la exhuberante suma de 14 billones de pesos, la Rama Judicial califica como “error garrafal” dicha condena.

Le puede interesar: Recta final del juicio disciplinario a miembros del Ejército por atentado en la Brigada 30 de Cúcuta, Norte de Santander

El fallo será nuevamente revisado, al considerar que la multa es demasiado alta y que no es equivalente al valor del pleito con el exigido a la Nación y a Corficolombiana.

“Existe, sin lugar a dudas, error aritmético en la sentencia, tanto en su parte motiva como en su parte resolutiva, el cual debe ser inmediatamente corregido, porque el yerro en que incurrió el Tribunal es palmario y garrafal”, asegura la Rama Judicial.

El pleito

El demandante aseguró que contaba con título de  3 CDT’s en lo que anteriormente era Corfivalle y pasó a ser Corficolombiana, y que cuando quiso retirar el dinero, la entidad financiera le argumentó que los títulos eran supuestamente falsos

Desde aquel entonces, se emprendió una lucha jurídica para que se hiciera valer la inocencia del demandatte y el reconocimiento legal de los títulos valores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News