Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Por robarle el celular, asesinan a prima de reconocida actriz en Barranquilla

Ad
Por robarle el celular, asesinan a prima de reconocida actriz en Barranquilla

Por un disparo en la cabeza en medio de un atraco ocurrido en el barrio Los Andes de Barranquilla, falleció una mujer identificada como Claudia Rodríguez Delgado de 42 años.

Ella se encontraba esperando a una familiar, quien estaba haciendo una diligencia en un colegio, cuando de repente se acercó el presunto ladrón y accionó el arma.

“La información que hemos recolectado es que hay un forcejeo, al parecer, fue un intento de hurto. El hombre huye de este lugar y muy cerca de acá obliga a un ciudadano a que lo transporte a otro lugar de la ciudad. Ya estuvimos con esa persona que nos llevó hasta el lugar en donde lo dejó y estamos en esa línea investigativa para dar con la captura”, indicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad en donde posteriormente falleció.

Su familiar, Bleidis Rodríguez, aseguró que el hombre quien se habría acercado a hurtarle el celular a Claudia estaba bien vestido y no parecía ladrón.

Maritza Rodríguez, ahora Sarah Mintz, es prima de la fallecida, la reconocida actriz dedicó un sentido mensaje a sus redes sociales tras la muerte de Claudia.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo pidió justicia frente al hecho, a través de sus redes sociales.
La alcaldía ofrece 10 millones de pesos de recompensa a quien de información valiosa para poder dar con la captura del hombre que causó la muerte a esta mujer quien era abogada de profesión.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News