Publicidad
Nacional

Con pólvora y mariachis celebran cumpleaños de excabecilla de banda delincuencial en Medellín

Publicidad

Con pólvora y mariachis, familiares celebraron el cumpleaños a alias “El Chivo” peligroso cabecilla de “La Terraza”, la celebración causó polémica y rechazo.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos acompañado de una serenata de mariachis que interpretaban las mañanitas, inició la celebración de cumpleaños de, William Andrés Moscoso, alias ‘’El Chivo’’ excabecilla de la banda criminal “La Terraza”.

La fiesta se hizo justo afuera de la cárcel El Pedregal en donde permanece detenido desde Octubre de 2.017.

La celebración causó revuelo, mas aún entre el alcalde de Medellín que rechazó este acto.

‘’El Chivo está en la cárcel, le llevaron el cumpleaños y el tipo en la cárcel, lo que más daño le ha hecho a la ciudad es la cultura mafiosa y  este individuo no celebra en la calle, porque lo enviamos a la cárcel porque todos los cabecillas han sido capturados, ya van 121 cabecillas capturados’’, indicó alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

La pólvora y los mariachis que llevaron sus familiares se extendieron toda la noche hasta la madrugada pese a su restricción. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News