Publicidad
Cargando...
Nacional

Policía tomó por el cuello a detenido esposado y lo lanzó violentamente contra una pared

Publicidad
Policía lanza detenido contra pared

El investigado por la agresión a un detenido es un sargento asignado a la Sijín de Sabanalarga (Atlántico). El agredido es un hombre detenido en Luruaco por porte de estupefacientes.

‘’Sabemos que esta persona había incitado a una asonada contra los policiales al momento de la captura, pero no es justificación para esta situación que aparentemente se ve en el video’’, indicó el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano.

Tras la denuncia que se hizo por redes sociales se inició una investigación.

‘’Rechazamos este tipo de conducta la cual van contra la ética y la disciplina policial, es por ello que de manera inmediata se iniciaron la diligencias correspondientes y se ordenó la apertura de la correspondiente investigación disciplinaria’’, aseguró el coronel Molano.

El oficial también informó que se adelantará en la oficina de control interno de la seccional, y que al mismo tiempo se adelantará una investigación por la Justicia Penal Militar.

‘’A esa persona se le realizó la audiencia, se legalizó y el juez determinó que se le daba la libertad mientras seguía la investigación’’, agregó el comandante de la Policía del Atlántico.

Mientras la investigación avanza, el suboficial agresor será ubicado en otro cargo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News