Policía murió cuando atendía caso de violencia intrafamiliar en Aguachica, Cesar
- Así se defendió una patrullera de dos ladrones que intentaron atacarla en Cartagena
- Capturan en Antioquia a sospechoso por el crimen de Sara Millerey

Un patrullero de la Policía murió cuando atendía el llamado de una comunidad denunciando una riña familiar en Aguachica, Cesar.
De acuerdo con información preliminar, el fatídico suceso ocurrió este Viernes Santo en el barrio Villa Paraguay cuando el patrullero identificado como Jonny Alfredo Contreras Cruz, llegó para atender el reporte de una riña de pareja. La comunidad había alertado una pelea con arma blanca.
Conozca más: Hombre habría contactado a estructura criminal para solucionar un problema personal con un primo
Una vez llegó la Policía, los uniformados fueron recibidos a machete por un hombre identificado como Ezequiel Pedraza García, de 22 años. En este acto, el patrullero Contreras sufrió un golpe en su cabeza con la mencionada arma.
De esta manera, el subintendente Jesús Varón intentó neutralizar al agresor con su arma de dotación disparándole, pero Pedraza logró agredirlo con el machete en el brazo.
Lea más: Cali le da el ‘último adiós’ a Freddy Rincón, el Coloso de Buenaventura
Al ver la respuesta de Pedraza, los habitantes del sector intervinieron para poder detener al agresor mientras llegaban refuerzos de la Policía.
Posteriormente, el patrullero Contreras fue trasladado a un centro asistencial donde falleció; por su parte, el subteniente Barón permanece hasta el momento, bajo asistencia médica.
Podría leer: “La ‘eliminación’ de soldados ucranianos en Mariúpol acabaría negociaciones con Rusia”: Zelenski
Tras conocerse del lamentable suceso, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas resaltó que el agresor fue capturado y deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación con “todo el peso de la Ley de Seguridad Ciudadana”; asimismo, hizo “un firme llamado a la tolerancia”.
El presunto agresor, lesionado en medio del procedimiento policial, fue capturado y responderá ante la justicia con todo el peso de la #LeyDeSeguridadCiudadana. Esperamos la recuperación del subintendente Jesús Varón, quien resultó herido.Hacemos un firme llamado a la tolerancia.
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) April 16, 2022