Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Policía mató a un ladrón en Santa Marta que acababa de robar a un turista

Dos criminales que se movilizaban motocicleta hurtaron una cadena de oro a un turista y la Policía activó el ‘Plan candado’

Ad
Policía mató a un ladrón en Santa Marta que acababa de robar a un turista

En la ciudad de Santa Marta, en la turística zona de El Rodadero, dos ladrones se enfrentaron con la Policía tras haber hurtado la cadena de oro de un turista.

En medio de un denominado ‘Plan candado’ que desarrollaron los uniformados se logró alcanzar a los ladrones que iban en moto y habían emprendido la huida.

Le puede interesar: Juez declara responsables a Trump y a sus hijos mayores en demanda por fraude en Nueva York

Uno de los policías accionó su arma de dotación en contra de los criminales que también abrieron fuego y uno de ellos, el que iba conduciendo el vehículo, fue impactado por un proyectil que le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cerca al supermercado Ara que queda en la zona.

Le recomendamos leer: Presunto caso de suicidio en un conocido ‘call center’ de Bogotá: Mintrabajo investiga supuesto acoso laboral

El occiso quedó tendido en el suelo sin signos vitales, mientras que quien iba de copiloto o parrillero solo sufrió heridas superficiales y fue capturado por la Policía.

“El abatido fue identificado como Jonh Jairo Pachon Ortiz y el lesionado como Yerson Eduardo Macchy Garizao, quien fue trasladado a un centro asistencial en aras de salvaguardar su integridad”, informó la Policía de Santa Marta.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News