Publicidad
Nacional

Policía de Colombia y España colaboran en investigación de triple asesinato en Valencia

Un juzgado declaró el secreto de la investigación sobre lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico

Publicidad
Policía de Colombia y España colaboran en investigación de triple asesinato en Valencia

La Guardia Civil española comenzará a trabajar de forma coordinada con las autoridades policiales de Colombia en las próximas horas en la investigación sobre la muerte por disparos de tres colombianos en España.

La delegada del Gobierno español en la región de la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, informó este jueves de que la Policía de Colombia apoyará a la Guardia Civil para esclarecer la muerte de los tres colombianos, cuyos cuerpos con impactos de bala fueron encontrados el pasado martes en un coche cerca de la localidad de El Saler, en la provincia de Valencia.

La autopsia se está practicando este jueves, según Bernabé, quien dijo que se dispone de “toda la información posible a través de una mujer que es el testigo principal” en la investigación a cargo el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

Un juzgado declaró el secreto de la investigación sobre lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico, según algunos medios

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News