Publicidad
Nacional

Polémica por fiesta de navidad realizada al interior de hospital de Envigado

Publicidad

Hay polémica en Medellín por una fiesta de navidad realizada al interior del Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, justo a pocos metros de las zonas de urgencias y hospitalización; varios pacientes denunciaron que se sintieron afectados por el ruido de la música. 

El sonido de la música a un alto volumen causó indignación entre pacientes y familiares que los acompañaban en la unidad de urgencias del hospital del municipio de Envigado (Antioquia).

‘’Estamos en la clínica y resulta que al gerente de la clínica se le ocurre hacer su fiesta de fin de año en el mismo lugar donde hay enfermos, la gente está hospitalizada miren la bulla que están haciendo’’, indicó una persona que denunció el hecho.

Se trataba de una fiesta organizada por el hospital para sus empelados en el último piso de la zona de parqueaderos, la celebración causó polémica entre otros pacientes de este centro asistencial.

‘’Muy incómodo no solamente en la diálisis sino estando como paciente en urgencias y yo escuchando una bulla para mi incomodo y para la gente alegre pero uno enfermo y escuchando una bulla’’, aseguró Adriana Sánchez, paciente del centro asistencial.

‘’Que si es de pronto incómodo el alto volumen tan cerca, de un lugar de urgencias porque hay personas delicadas’’, manifestó Sandra Sánchez, otra paciente afectada.

Las directivas del Hospital Manuel Uribe Ángel, fueron contactadas pero no se pronunciaron, solo lo hicieron a través de un comunicado en el que explican que se trató de un evento de reconocimientos y agradecimiento a sus funcionarios dentro del programa de estímulos e incentivos por las labores desarrolladas en el 2018.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News