Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Plan de Ordenamiento de Playas se encuentra abandonado

Ad
23/10/2017

En Cartagena una millonaria inversión hecha por el Gobierno ha quedado en el aire. El plan piloto de ordenamiento de playas se encuentra abandonado y solo lo pueden usar los fines de semana. Líderes de la ciudad piden que este se ejecute como se tenía contemplado

Bajo candado y sin quién atienda permanece el mobiliario del Plan de Ordenamiento de Playas (POP), que se inauguró en la zona turística de Cartagena por parte de la exministra de Industria, Turismo y Comercio, María Claudia Lacouture.

Los distintos lavamanos y duchas no funcionan y los baños aparentan estar completamente nuevos pese haberse hecho la inauguración el pasado mes de abril. Según algunos testigos el servicio solo se estaría prestando los fines de semanas y tendría un costo de entre 1200 y 1500 pesos.

El piloto del ordenamiento de playas costó $6.500 millones provenientes del Gobierno y está dotado con un acceso para discapacitados, nuevas garitas de salvavidas, baños, un puesto de atención prehospitalario y boyas de señalización en el mar.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News