Publicidad
Nacional

Pinzón define si es fórmula de Vargas Lleras

Publicidad

Hasta este viernes hay plazo para inscribir las candidadturas presidenciales y vicepresidenciales, de cara a las próximas elecciones del mes de mayo y conocer cuál va a ser el nuevo mandatario de los colombianos para el periodo 2018 – 2022.

La actual formula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, es el exministro Luis Felipe Henao, sin embargo hasta hoy tienen plazo los candidatos de hacer modificaciones en la organización electoral.

El Partido Conservador por el momento no tiene claridad en apoyar a Vargas Lleras, esta sería la razón por la cual él habría tomado la decisión de unirse al exministro y exembajador Juan Carlos Pinzón; durante toda la noche y parte de la madrugada han estado en conversaciones las campañas de Vargas Lleras y Pinzón para definir la vicepresidencia.

Hace una semana Vargas Lleras, hizo equipo con el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao, y Pinzón con el exviceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman; de cerrarse el acuerdo Vargas – Lleras Pinzón, solo quedaría por definirse el candidato a la vicepresidencia de Gustavo Petro, de quien se dice sería una mujer.

Los candidatos tienen plazo hasta el día de hoy a las 5:00 de la tarde, para realizar las respectivas modificaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News