Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“La reina de las peinadas”: le dicen a Piedad Córdoba por contundentes palabras a Miguel Polo Polo

Los congresistas, Miguel Polo Polo y Piedad Córdoba tuvieron un fuerte enfrentamiento que se robó la atención de muchos.

Ad
“La reina de las peinadas”: le dicen a Piedad Córdoba por contundentes palabras a Miguel Polo Polo

Miguel Polo Polo y Piedad Córdoba tuvieron fuerte enfrentamiento por el que al final, muchos aseguraron que la mujer peinó al cartagenero.

Una disputa entre dos congresistas se vivió recientemente que se desató luego de que el representante a la Cámara por las comunidades negras, Miguel Polo Polo, dijera que el único logro de la vicepresidenta Francia Márquez es haber metido a la cárcel a una mujer que la llamó “simio”.

“El único éxito de la señora Francia Márquez como vicepresidente es haber metido a la cárcel a una señora de la tercera edad que le dijo simio. Ese es su mayor logro porque de resto no ha hecho nada ni por los negros, ni por los pobres, ni por su departamento Cauca”, fueron las palabras de Polo Polo.

La senadora, Piedad Córdoba, arremetió con las palabras: “Un tipo que no tiene cerebro, que se llama Polo Polo, acaba de decir que la vicepresidenta la única gracia que tiene es haber condenado a una señora que le dijo mica, eso tiene que ver con la conciencia (…) Él es negro, pero él no se siente negro. Él es afrodescendiente, pero él no se siente ello, a él le da pena”.

Piedad Córdoba y Polo Polo se enfrentaron

Miguel Polo Polo, no se quedó callado: “Motivo de vergüenza debe ser que una mujer, que es cómplice de terroristas, violadores de niños, violadores de derechos humanos, de comunistas, que es familia incluso de personas condenadas por narcotráfico y extraditadas como su hermano, hoy esté ocupando una silla en el Congreso de la República y no por votos propios”.

Y siguió: “La que no tiene cerebro aquí es ella, porque lo único para lo que utiliza su cabeza es para el mal y para amarrarse un turbante, en donde esconde dólares sucios, manchados de coca y de sangre inocente”.

Por último, a través de X (antes Twitter), Piedad Córdoba le dijo al representante que lo peinaría: “Miguel Polo Polo, siéntese que lo voy a peinar. Usted pregunta “¿Y Piedad Córdoba que ha hecho?” Pues yo fui ponente y lideré la ley que creó las curules afro, si Polo Polo, la misma ley que te tiene ahí sentado”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News