Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Piden cárcel para falso sacerdote por explotación sexual de venezolanos

Ad

En la Sala 6 de los juzgados de Barranquilla, avanza la audiencia para definir la medida de aseguramiento contra José Luis Aduen Uribe, sindicado de trata de blancas y concierto para delinquir.

El supuesto sacerdote, que había sido expulsado de la comunidad anglicana de San Francisco de Asís en el año 2015, es acusado por un grupo de venezolanos de haberlos tenido encerrados en una vivienda del barrio Los Andes con fines de explotación sexual.

“Teníamos unos horarios de 11 a 16 horas, también nos tenían amenazados con armas de fuego y nos decían que si decíamos algo, nos iba a ir mal”, leyó el fiscal del caso tras una entrevista hecha al denunciante.

Según el relato del venezolano, que es presentado como prueba, “cada día todos teníamos que producir, ósea tener sexo en vivo mediante el computador de la agencia, había seis con su cámara y audio. Ahí nos explotaban diariamente donde los dólares los cambiaban a pesos y diariamente sacaban de unos 30 a 50 millones de pesos”.

“Vivir en la casa era malo, nos ponían a dormir en el suelo, no nos daban comida, solo un poquito y no nos dejaban cocina porque ellos decían que perdían la comida y nos la descontaba”, concluyó el testimonio leído en la diligencia judicial.

Cabe recordar, que la captura de Luis Aduen Uribe se realizó el pasado martes 16 de octubre, cuando una de las presuntas víctimas, al parecer, escapa del lugar y realiza la denuncia ante las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News