Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Piden cárcel para hombre que agredió a agentes de tránsito en Medellín

Ad
Piden cárcel para hombre que agredió a agentes de tránsito en Medellín

El Juzgado 4° Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento domiciliaria contra Brayan Sebastián Puentes Hernández de 29 años de edad,  por las lesiones que habría causado a los  guardas de tránsito Luisa Fernanda Ríos Suárez y Héctor Nicolás Gaviria, quienes cumplían con sus funciones en el sur del Valle de Aburrá.

La decisión fue apelada por la Fiscalía General de la Nación, que consideró la conducta del procesado de gravedad y señaló que debe permanecer en un centro carcelario, mientras avanzan las investigaciones.

El pasado 8 de marzo, los agentes de tránsito llegaron al sector Ciudad del Río, en Medellín, donde había varias motocicletas parqueadas en una zona no permitida. Los conductores huyeron del lugar al percatarse de la presencia de los funcionarios y, en su camino, recibieron la señal de alto de la agente, quien fue golpeada por Puentes Hernández.

Puentes Hernández, insultó a la agente Luisa Fernanda Ríos, la golpeó en la cara y el cuello, por lo que el compañero reaccionó; sin embargo, también fue atacado. Los policías del cuadrante llegaron al lugar de los hechos y capturaron al hombre de 29 años.

De acuerdo con el dictamen médico legal, Ríos Suárez tiene una incapacidad provisional de 10 días y Gaviria de 12 días. El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia contra servidor público.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News